Oportunitats de finançament

Troba el teu partner

Task force

Ajudes AEI

Contacta amb l'oficina de projectes

PROJECTES

Finançament

Consulta aquí les diferents oportunitats de finançament i convocatòries d’ajuts rellevants en els sectors de les neurociències, la salut mental i l’envelliment

2ª Crida: Alternatives Comunitàries a la Institucionalització

7 maig – 18 juny 2024

Entitats amb seu a Catalunya que desenvolupin la seva activitat principal/activitat subvencionable a l’àmbit territorial de Catalunya i que presentin propostes innovadores en l’àmbit de la salut i social: a) Entitats públiques: com ara hospitals, centres assistencials, centres d’investigació, centres d’atenció, fundacions, associacions, cooperatives, etc. b) Entitats i institucions privades sense ànim de lucre. c) Entitats mercantils, empreses i spin-off tant d’origen públic com privat.

Nuclis d’R+D empresarial, ajuts a projectes de recerca industrial i desenvolupament experimental (2024)

Hasta el 26 de junio

Empresas que tengan establecimiento operativo en Cataluña y como mínimo dos años de vida a fecha de la solicitud de la ayuda. Cada núcleo va dirigido a beneficiarios con distintas características.

SOC – Programa Forma i Insereix (SOC-FI)

Hasta el 31 de octubre de 2024

* Empresas * Asociaciones empresariales/gremios * Centros de formación inscritos al Registro de entidades de formación del Servicio Público de Ocupación de Cataluña que actuarán como tramitadores / gestores * Agrupaciones de entidades, físicas o jurídicas, públicas o privadas, de acuerdo con el que prevé el artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones

Startup Capital de coinversión para empresas ‘deeptech’

Hasta noviembre de 2024

Startup’s que sean microempresas o pymes, con el principal centro operativo en Cataluña, tener una antigüedad entre 6 meses y 3 años, y tienen que desarrollar tecnologías profundas (Deep Tech). Estas empresas tendrán que haber formalizado una ronda de financiación con ángeles inversores o fondos de capital riesgo los últimos 6 meses. A efectos de esta línea se considerarán que son empresas emergentes Deep Tech o de tecnología profunda aquellas con una base tecnológica y científica propia, sólida y demostrable, con soluciones transformadoras ante los desafíos globales y ayudan a lograr los ODS de la ONU. La Deep Tech incluye innovaciones en biología, química, física, matemáticas, ingeniería, hardware y software, basadas en nuevos conocimientos científicos y adelantos tecnológicos punteros, y comportan un alto riesgo tecnológico y de mercado. También podrán ser beneficiarias las empresas que cumplían los requisitos anteriores en el periodo que va desde el día siguiente al cierre de la convocatoria anterior de estas ayudas hasta el día anterior de la apertura de esta convocatoria.

Programa Activa Ciberseguridad

Del 8 de novembre de 2023 fins que s’esgoti el crèdit pressupostari disponible per aquesta convocatòria.

Podran acollir-se a aquest programa les empreses que tinguin la condició de PIME, que tinguin personalitat jurídica pròpia a Espanya i que estiguin legalment constituïdes i degudament inscrites al registre corresponent.

Cupones ACCIÓ a la competitividad de la empresa 2024

Mayo 2024 hasta fin de fondos

Los cupones de acció van dirigidos tanto a PYMES como a grandes empresas con sede operativa en Cataluña. Cada cupon va dirigido a distintos beneficiarios.

NGEU – Ajuts a PIMEs per impulsar la seva digitalització en el marc del Programa de Suport als Digital Innovation Hubs

Fins al 30 de setembre 2025.

Empreses PIME.

Programa de Apoyo a los Digital Innovation Hubs (PADIH)

27 de enero de 2023 – 30 de septiembre de 2025

Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias Microempresas (menos de 10 empleados) Pymes (menos de 250 empleados) Sociedades Civiles